Amigos españoles, amigos de Hualmay, compartimos su felicidad por el equipo de futbol de su pais que ganó el campeonado mundial de futbol Sudafrica 2010 – FELICIDADES
Siguenos en Facebook
El Tiempo
Artículos recientes
Últimos comentarios
- DIANA en Padre Alfonso Francia presenta sus libros en Huacho
- My Homepage en Fue un gran éxito la Cena coctel que se realizó en Sevilla – España: “Construyendo una casa en Hualmay”
- Magdalena en Fue un gran éxito la Cena coctel que se realizó en Sevilla – España: “Construyendo una casa en Hualmay”
- koki en Tercer Viaje Solidario para nuestros niños especiales
- coupons online en Información de los “Voluntarios por Hualmay”











Nunca. Jamás. Ni el día en que el sultán moro Boabdil, el 02/01/1492, entregó el Reino de Granada. Ni el 12 de octubre de 1492, cuando (sin saberlo) Colón descubrió América. Ni el 16 de noviembre de 1532, cuando Francisco Pizarro y su hueste capturó el mítico Tawantisuyo. Nunca. Jamás estalló en España una alegría más unánime que la del 11 de julio del 2010. Un gol, un angustioso sol en Sudáfrica, lo hizo posible. Al ver tanta alegría, el trofeo -la aurea copa- la certeza es innegable: la Copa del Mundo no es el premio sino el pretexto para una alegría de da alegría. Por eso, si la felicidad existe, yo os digo – es un decir- miren a España. La España victoriosa que hoy celebra algo más que un triunfo deportivo, precisamente, de la manera más fraternal y deportiva.