Skip to content


Festival Internacional de Acciones Escenicas en Hualmay

reunionLa Red Distrital de Personas con Discapacidad de Hualmay realizara un Festival Internacional de Acciones Escénicas este 27 de Noviembre a las 10:00 am en el Centro de Educación Básica Especial Parroquial “Santa Rosa de los Huacos” – Hualmay.

En reunión realizada el pasado 6 de Noviembre, la Red programó el desarrollo de una actividad de carácter internacional con la participación de actores de Argentina y Perú.

Los números que se presentarán son: Teatro de Cuenta Cuentos y Teatro de Claun con escenas de la vida diaria dirigida a los niños con discapacidad.

Los asistentes a este evento serán los alumnos del CEBEP “Santa Rosa de los Huacos”, Fundación Liliane Fonds y alumnos incluidos en los Centros de Educación Básica Regular.

Publicado en Nota de Prensa.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.